lunes, 19 de diciembre de 2011

Ese chico de la colonia que me atonta los 5 sentidos.

Porque lo daría todo porque no le hicieran daño. Porque cuando estoy mal lo único que me alegra el día son sus tonterías. Porque se enfada cuando me ve llorar. Porque prefiero que me apriete fuerte la mano y me haga daño antes de que haga una locura. Porque nunca le había tenido tanto cariño a una persona, hasta llegar al punto de morirme por dentro y reventar todo cuando le veo llorar. Porque no viene donde mí sólo por no contestarme mal cuando tiene un mal día. Porque él prefiere reventarse la mano a ostias antes que hacerme daño. Porque él iría hasta cojo a por el hijodeputa que me ha hecho llorar. Porque no lo hace porque yo se lo digo. Porque quiero ser su heroína cada vez que se hunda otra vez. Por eso le necesito.

No hay comentarios: