martes, 31 de julio de 2012

Amor loco-.

Y dicen que no creen en el amor, que no existe, pero que me digan a mi que esto no se le parece. Que me digan que no me pongo nerviosa cuando pienso en las tardes en el portal 19 y en el roce de unos labios ya perdidos. Que me digan a mi que cuando decía que sólo me mimaba a mí no era amor. Y sé lo que pensáis, y un día caí en el error de creeros. Que ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además la he visto serio, ser él mismo, y eso sí que es indescriptible. Juro, y perjuro, que cada movimiento, cada mirada, cada canción y cada conversación, cada suspiro, lo hace único. Y que me digan a mí que no conozco bien sus andares y cada una de sus manías. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Y cuando lo hacía, me dejaba sin respiración. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto. Que los mejores susurros que me ponían la piel de gallina fueron los que me llevo conmigo de dos tardes indescriptibles. Juro, que las dos tardes más increíbles de mi vida. Y me las llevo conmigo. Que se atrevan a decirme a mi que no te quise, y que no te quiero. Que me digan que eso no parecía amor. No, eso sí, decirlo. Porque no se le parecía. Porque lo era.
Y fue así, así lo quiso la vida. Me he enamorado con tu dulce sonrisa.Con tus palabras como una suave brisa.
http://www.youtube.com/watch?v=QfrkYon_TUw

No hay comentarios: