martes, 31 de julio de 2012

En mi interior una esperanza.

Busco el equilibrio, peso a peso, de la balanza, pero ésta balanza está cada día más desequilibrada. No sirve de nada ir probando nuevos labios si el mayor peso se ha quedado en tu lado de la balanza, con tus besos y caricias. Es imposible equilibrar un amor tan diferente como fue el tuyo, con susurros de otros que no valen nada. Las experiencias, tus inquietudes, tus manías, no se olvidan. Tus andares de chulo y tus palabras. Un cruce de caminos, punto de partida. Has sido la mejor casualidad de mi vida, te lo aseguro. Y pude equivocarme, eso lo no niego, y me arrepiento, me reafirmo y me respeto. Escuchar cosas sin sentido de gente sin importancia fue un error. Pero no volver a cometer ese error no está en mi mano, está en esas manos que tanto me gustaba acariciar. De los errores se aprende. Déjame aprender otra vez. Yo he aprendido, si me caigo me levanto, yo he aprendido, yo me levanto.
http://www.youtube.com/watch?v=POLTjaAml4o

No hay comentarios: